Bayamón

Arquidiócesis de San Juan

EDUCANDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL 

Le damos la más cordial bienvenida a la Página Cibernética del Hogar Escuela Sor María Rafaela, localizado en el Barrio Hato Tejas en Bayamón, Puerto Rico. Somos una institución sin fines de lucro que se ha dedicado por 40 años a ofrecer servicios a jóvenes, que provienen de ambientes de alto riesgo o que presentan actitudes y conductas maladaptativas. Le brindamos a estas jóvenes un ambiente de armonía y respeto, el cual contribuirá a un desarrollo integral, y permitirá alcanzar su plena realización.

Apadrina a un Aventurero de la Paz

publicado a la‎(s)‎ 23/01/2011 19:46 por Cesar Ortiz


Como parte del compromiso de nuestra institución para proveerles oportunidades de crecimiento social, emocional, intelectual y espiritual a nuestras jóvenes; el Hogar Escuela esta auspiciando el Crew 1970 de “Venturing” adscrita al  Concilio de Boys Scout de Puerto Rico, cuyo objetivo principal será promover el bienestar y la cultura de paz en sus diversas dimensiones. 

Para poder ofrecerles esta oportunidad a nuestras jóvenes necesitamos de tu colaboración.   Únete a la aventura de la Paz, apadrina una joven o  realiza una aportación económica, de servicio, equipo o cualquier otra forma en que puedas ayudarnos. Nuestras jóvenes te lo agradecerán.

Para mas informacion visitanos en nuestra Webpage de los Aventureros de la Paz:              https://sites.google.com/site/crew1970pr/home