Laic@s Misioner@s de los Sagrados Corazones

Para comunicarse con nosotros puedes escribir al Correo Electrónico .

Los Laicas y laicos Misioneros de los Sagrados Corazones viven la espiritualidad sacricordiana desde su propia realidad y en todos lugares. Los Sagrados Corazones de Jesús y María son su modelos.

    Somos hombres y mujeres, jóvenes, solteros, casados, viudos o viudas:

  •  que se sienten llamados por Cristo a anunciar la buena noticia de salvación haciendo suyas las palabras del Señor:  ''Vayan ustedes a trabajar a mi viña.'' (Doc. IV. C.E.L, Sto Domingo).

  • que se sienten llamados por Dios a hacer presente su Amor Misericordioso manifestado en los Corazones de Jesús y de María, y participa del carisma de Sor María Rafaela dado a la Iglesia y transmitido en la Congregación de las Hermanas Misioneras de los Sagrados Corazones.

  • se sienten enviados a comunicar su fe con la palabra y el ejemplo, a la vez que trabajan por mejorar la sociedad en que viven, con una experiencia eclesial y de reflexión, plegaria y acción.

  • se sienten fraternalmente unidos a los otros miembros y a las Hermanas Misioneras de los Sagrados Corazones.

''Es propio de los laicos vivir en medio del mundo y de los trabajos temporales, por eso Dios les llama a ejercer, con espíritu cristiano vigoroso, su apostolado en el mundo, como levadura en la masa.''  (Vat. II, A. AII.)