Impacto Juvenil Juncos

Para mayor información de Impacto Juvenil puedes buscarnos en la siguiente página: http://impactojuveniljuncos.jimdo.com  o en nuestra página de facebook por Impacto Juvenil Juncos.

 

Así puedes contactarnos y conocer nuestras actividades y vida parroquial. Además, siempre tratamos que alguien del grupo animador este en línea para ayudar a nuestros jóvenes...

 

Evangelizar con las Bellas Artes es una manera más amena para el joven entender a Cristo, su mensaje y sus valores.

 

No hay mucho que inventar solo poner en practica y re-escribir la Historia con un toque más alegre e impactante. Usar los medios de comunicación nuevos y poder atender la población aunque no la tengas presente frente a ti... En facebook atendemos crisis de los jóvenes y le ayudamos a reflexionar su realidad.

 

A continuación le ofreceremos el video de Impacto que se presento en el primer encuentro, el día 16 de septiembre. La idea era conocernos, disfrutar e impactar con un nuevo método de evangelización dinámico al joven presente, que reflexionara luego de haber disfrutado con la música de Rock Cristiano y la Batukada. En el Primer encuentro participaron 80 jóvenes y un grupo concurrido de padres que se disfrutaron tanto o más la actividad. Ellos decían que recordaron mucho sus tiempos de la pastoral Juvenil.